Cada habitación es diferente porque muestra el estilo y la personalidad que tiene cada niño. Ya desde que nacen, ponemos especial ilusión en la decoración de las habitaciones de nuestros peques, de tal manera que sientan ese lugar como único.
De hecho, la habitación es el lugar donde suelen pasar el mayor tiempo, ya sea jugando, haciendo deberes o durmiendo. Por ello es importante que ese lugar sea un espacio donde se sienta especial y cómodo.
Para hacer que se sientan seguros y tranquilos en su espacio, podemos hacerles partícipes de la decoración, ya sea desde la ropa de cama, los colores de la habitación y los colores de las paredes. Comprar papel pintado que se adecúe a sus gustos, puede darles ese toque de personalidad que les define.
A continuación, detallamos las diferentes opciones de murales infantiles que pueden llenar de vida las habitaciones de tus peques y las tendencias que más se llevan.
Murales infantiles: ideas para decorar la habitaciones de los más peques
El papel pintado infantil es ideal para crear un entorno entrañable y relajado donde nuestro peque se sienta tranquilo. Además tiene la ventaja de que se instala muy fácilmente, es sencillo de limpiar, es resistente y existen mucha variedad de diseños.
Lo más recomendable es elegir uno que esté en sintonía con el mobiliario y el resto de objetos decorativos. Por eso hay que tener en cuenta los colores que combinan con el resto de objetos.
A continuación, te damos ideas que pueden llenar de vida e imaginación tus paredes:
- Murales infantiles con colores pastel:
Los murales infantiles de color pastel tienen que se de diferentes colores pero con tonos suaves para poder evocar esa tranquilidad y a la vez mucha alegría.
- Murales infantiles estampados:
- Murales infantiles de animales:
- Murales de árboles y plantas:
Como ves, los murales infantiles son una maravillosa decisión a la hora de decorar la habitación de nuestro peque y darles de esa forma, un aire divertido y único. En tu caso, ¿cómo decorarías la habitación de tus hijos?
0 Comentarios
Gracias por tu comentario!