Hoy te quiero enseñar otra cosita que he hecho para decorar la habitación de mi sobrina: una cigüeña con bebé de goma eva.
La idea original no es mía, en realidad me regalaron una canastilla de bebé cuando nació Paula y venía una muy parecida. Como me pareció muy bonita, quise hacerla igual para regalársela a mi sobrina cuando naciera.
Realmente es muy sencilla de hacer.
Para la cigüeña: se necesita goma eva de color blanco y de color naranja para el pico y las patitas. Las letras con el nombre del bebé pueden ser al gusto de cada uno.
Para el bebé: se necesita goma eva de color carne para la carita, y luego para el chupete, la mantita y el nombre con el mensaje, se puede elegir cualquier color.
Sinceramente no me basé en ninguna plantilla para hacer esta cigüeña. Simplemente fui dibujándola a mi manera y con un palillo fui marcando la goma eva para luego poder recortarla.
Si te digo la verdad yo nunca había hecho nada com goma eva. Siempre había visto a mi hermana que se manejaba muy bien y también había leído varios blogs, pero nunca había hecho nada.
Ha quedado bonita ¿verdad? Espero que te haya gustado. decoración
6 Comentarios
Hola! qué bonita y simpática te ha quedado! nos ha encantado! besis
ResponderEliminarGracias chicas!! Sois más majas :)
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa♥
ResponderEliminarTu sobrina alucinará.
Un beso
Gracias guapa!! Q alegría :)
ResponderEliminarMuakkk
Te ha quedado muy bonita! a Emma le encantará, bss!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!!! Un besazo :)
ResponderEliminarGracias por tu comentario!